web analytics

Apple AirPods, unboxing y primer contacto

Los auriculares inalámbricos de Apple apuestan más por la funcionalidad que por la acústica, aunque funcionan realmente bien en casi todo

Por carolina y juan ,

Apple siempre ha tenido en la música un buen argumento para la venta de sus dispositivos. Paradójicamente el último gadget, pese a ser unos auriculares, no destacan tanto por su calidad acústica como por el compendio de avanzadas tecnologías que incorporan. Los AirPods son por lo tanto mucho más que unos auriculares sin cables, son un sistema de sonido que busca ampliar las funciones del iPhone y de Siri como asistente personal. Podría considerarse el complemento perfecto del Watch, ya entre ambos, son capaces de realizar más del 50% de las acciones que habitualmente se hacer con el iPhone.

Así son los Apple AirPod, los auriculares inalámbricos del iPhone 7

Como detalle curioso cabe destacar que la ausencia de cables hace más proclive su extravío o pérdida accidental, aunque no necesariamente porque no se sujeten bien al pabellón auditivo. Eso si, si se busca un sonido por encima de la media, entonces mejor buscar unos buenos cascos supraauriculares, porque los AirPods apuestan mas por la funcionalidad que por el sonido.

airpods

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • jaja

    un truño por 180 euritos de nada

  • jaja

    lo del final, donde justifica el precio diciendo que es lo que suelen valen ese tipo de auriculares es un chiste, no?

  • Angel

    Estoy contigo. Con esto se demuestra la gilipollez humana al pagar esa suma de dinero por unos cascos (que por márketing ahora los llamen como les salga del pijo, pero que de toda la vida han sido CASCOS inalámbricos). El caso es que la gente lo compra…
    Cualquier día sacan a la venta una mierda, la llaman “AppleShit” y ya está el negocio montado. Increíble de verdad.