web analytics

Apple AirPods, unboxing y primer contacto

Los auriculares inalámbricos de Apple apuestan más por la funcionalidad que por la acústica, aunque funcionan realmente bien en casi todo

Por carolina y juan ,

Apple siempre ha tenido en la música un buen argumento para la venta de sus dispositivos. Paradójicamente el último gadget, pese a ser unos auriculares, no destacan tanto por su calidad acústica como por el compendio de avanzadas tecnologías que incorporan. Los AirPods son por lo tanto mucho más que unos auriculares sin cables, son un sistema de sonido que busca ampliar las funciones del iPhone y de Siri como asistente personal. Podría considerarse el complemento perfecto del Watch, ya entre ambos, son capaces de realizar más del 50% de las acciones que habitualmente se hacer con el iPhone.

Así son los Apple AirPod, los auriculares inalámbricos del iPhone 7

Como detalle curioso cabe destacar que la ausencia de cables hace más proclive su extravío o pérdida accidental, aunque no necesariamente porque no se sujeten bien al pabellón auditivo. Eso si, si se busca un sonido por encima de la media, entonces mejor buscar unos buenos cascos supraauriculares, porque los AirPods apuestan mas por la funcionalidad que por el sonido.

airpods

Compartir en: