web analytics

Los anuncios más geeks de la Super Bowl 50

El gran partido de fútbol americano de la Super Bowl no será muy interesante en Europa, pero nos deja los mejores anuncios y tráilers

Por Manu Contreras ,

anuncios superbowl

Una año más se celebra en EEUU el evento deportivo más visto en todo el mundo, la Super Bowl. Este año se celebró en San Francisco en un partido que enfrentó a los Broncos de Denver y a los Panthers de Carolina del Norte.

No es que nos interese mucho el partido en sí, pero este evento tan visto nos deja perlas de la publicidad y nuestros tráilers para nuestro disfrute.

Este año no hay tanta empresa de tecnología entre los anunciantes como hemos visto años anteriores. Eso sí, los que se han gastado millones -5 millones de dólares por cada 30 segundos de anuncio- para poder mostrarnos su marca o producto, han intentado aprovecharlo al máximo.

Estos son algunos de los mejores anuncios y nuevos tráilers que más nos han gustado.

Anuncios

Amazon Echo

Este es uno de los primeros grandes anuncios de Amazon con su altavoz y asistente virtual Alexa, protagonizado por Alec Baldwin, Jason Schwartzman y Missy Elliot, además de la leyenda del fútbol americano Dan Marino.

Audi R8

Audi va directa a la memoria por dos vías, la primera la vieja época de los exploradores espaciales y finalmente, el recientemente fallecido David Bowie.

Coca-Cola

Coca-Cola une en un anuncio a Ant-Man y Hulk. ¿Por qué? Quién sabe, pero algunos efectos especiales, un poco de drama y una lata de esta bebida es todo lo que tienen que ofrecer.

Fitbit

https://youtu.be/A23EirDEhHw

La empresa que más wearables vende en todo el mundo ha hecho un buen anuncio sobre la actividad física, porque levantar una maleta para guardarla en un avión también es actividad física.

PayPal

Este es el anuncio de PapyPal de la Super Bowl. Se han gastado millones en emitir este anuncio basado en vídeos de un banco de imágenes y grandes letras amarillas con textos tan aleatorios como “Nuevo dinero”, “Progreso” o “Cierra a las 5”.

20º aniversario de Pokemon

Y si algún anuncio se debe llevar el premio a “golpe directo a mi infancia”, es el de los 20 años de Pokemon.

Tráilers

10 Cloverfield Lane

La secuela de Cloverfield, aquel monstruo que destrozó Nueva York y que se grabó como si fuese una película echa por tu padre, tiene una segunda parte que es más thriller que película de ciencia ficción.

Captain America: Civil War

Capitán América contra Iron Man, ¿qué podría salir mal? Una de las nuevas películas del universo Marvel que introduce nuevos personajes, como Black Panther.

Independence Day: Resurgence

Un 4 de julio de hace 20 años Will Smith y Jeff Goldblum lograron liberar al mundo de los alienígenas, ahora ellos vuelven para vengarse. En esta película no estará Will Smith, pero lo que no faltará son grandes efectos especiales y una patriotismo del que los estadounidenses saben cómo promocionar.

Jason Bourne

Cuarta entrega de Jason Bourne y tras ver el primer tráiler no nos queda claro por qué está tan enfadado Bourne ahora.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Michael Bay sigue destrozando nuestros recuerdos de la infancia.

X-Men: Apocalypse

Bryan Singer vuelve para dirigir una nueva película de X-Men basándose en los principales personajes aún siendo jóvenes. La historia contará con Apocalypse como villano, intentando destruir a los humanos y con nuestros mutantes preferidos intentando evitarlo.

Compartir en: