web analytics

Anillo recordatorio con alarma electrónica

El anillo Remember Ring se calentará automáticamente cuando se acerque la fecha de tu aniversario, para que no te olvides de ello

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,
Anillo Remember Ring

Anillo Remember Ring

A más de uno (y de una) os habrá caído una bronca alguna vez por haberos olvidado de un aniversario. Aunque la mayoría preferimos apuntarnos este tipo de eventos en nuestros calendarios y dejar que nuestro smartphone nos avise, hay soluciones más originales, como que tu anillo sea el que te avise, calentándose el día anterior al aniversario para recordártelo.

Al anillo que se calienta en tu mano para evitarte broncas con la pareja

El “Remember Ring“, que así es como se llama el producto, es un anillo comercializado por Alaska Jewelry, pensado para que no te tengas que preocupar de acordarte de la fecha de tu aniversario (o de cualquier otra cosa, aunque lo normal es que se use para ese evento en particular). Gracias a su tecnología pendiente de patente “Hot Spot“, el anillo se calentará a 120º (grados Fahrenheit, no creáis que va a fundiros el dedo… equivalen a unos 49º Celsius) durante unos 10 segundos, y repetirá esta acción de auto-calentarse cada hora, desde el día anterior a tu aniversario.

Anillo Remember Ring aniversario

Sin mantenimiento, sin recargar, resistente al agua… como cualquier anillo

Hay que señalar que el anillo no requiere mantenimiento, no hay que cambiarle la batería ni nada parecido, ya que consigue transformar el calor de nuestra mano en electricidad, manteniendo cargada la batería continuamente, de forma que su reloj interno no pierda la hora. Además, es resistente al agua y a los golpes, así que puedes tratarlo como tratarías a cualquier otro anillo.

Tipos de anillo Remember Ring

Disponibilidad y precio

Te interesa que, cuando encargues el anillo, estés seguro de que va a ser para el aniversario de la persona de tu vida, primero por su precio (que es de 760 $, unos 580 euros), y segundo porque la fecha del aniversario tendrás que indicarla al hacer el pedido, de forma que tu anillo vendrá ya pre-programado con el día especial en su memoria interna. De momento está disponible para reserva, en 7 modelos diferentes que combinan distintos diseños de oro blanco y dorado de 14 quilates. También estará disponible en varios tamaños, para ajustarse a los diferentes grosores de dedos.

+ info | Technabob | Alaska Jewelry

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: