web analytics

Angry Birds y Bob Esponja, comida creativa para llevar

Una madre ha preparado más de150 comidas creativas para su hijo

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Comida con forma de Angry Birds

Si creías que lo último en cocina eran las gafas con forma de estrellitas que luce Karlos Arguiñano de vez en cuando, te equivocabas. Ahora lo que se lleva son los platos temáticos, que han fomentado la aparición de auténticos artistas culinarios. Un claro ejemplo de éstos es Heather Sitarzewski, una madre que un buen día decidió darle un toque divertido a la comida que preparaba para su hijo.

Y es que Heather recrea, en los típicos “tuppers” que su hijo se lleva al colegio, personajes y motivos de todo tipo, desde los Angry Birds hasta las Tortugas Ninja, pasando por Cazafantasmas, Bob Esponja, Pinocho, Pacman, etc. La mujer (que debe tener mucho tiempo libre) cuenta ya con casi 150 creaciones que pueden consultarse en su Tumblr y que estamos seguros de que te dejarán con la boca abierta (de asombro y de hambre, porque son tan originales como apetitosos).

Comida con forma de Bob Esponja

A partir de ahora es probable que cualquier plato que tengas delante te parezca más bien aburrido. Así que ya sabes, nunca es tarde para animarte a experimentar y crear tus propios cuadros a base de queso, zanahoria, o jamón. Y lo mejor de todo: si no te queda bonito, siempre puedes comértelo.

+ info

Compartir en:

  • flunxone

    Que maravilla.

Últimos vídeos