web analytics

Angry Birds Cake con fondant, vídeo tutorial #Videorama

Clipete se pone manos a la masa para fabricar una espectacular tarta de cumpleaños de Angry Birds

Por carolina y juan ,

angry_birds_cake_fondant_

La sección de cocinillas del clipset lab está buscando nuevos horizontes y hemos probado en el mundo de la repostería. El resultado ha sido esta impresionante tarta Angry Birds para la cual hemos invertido unas cuatro horas, dos bizcochos y una buena cantidad de fondant. Pero lo cierto es que… hemos tenido bastante ayuda por parte de Isabel y Elena de la pastelería Keyks, especializada en este tipo de postres ilustrados, y que cuentan con un canal de YouTube donde aprender a hacer estas maravillosas tartas. No le falta casi detalle, con su tirachinas, los pájaros, el cerdo rey, y un Angry Bird espachurrado al lado del cerdo, pero que no ha tenido la buena suerte de acabar con él.

Y ya que nos poníamos con esta espectacular tarea, hemos grabado un Videorama. Esperamos que disfrutéis del vídeo tanto como nosotros haciendo la tarta 🙂

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Impresionante, simple y llanamente impresionante. Además de todo el trabajo que hay detrás de la tarta, hay que valorar que Angry Birds es un simple videojuego que ya ha pasado a formar parte de la cultura popular.