web analytics

Angry Birds Air Swimmers, tu pájaro preferido, teledirigido

Angry Birds Air Swimmers te permite tomar el control del famoso pájaro del videojuego, para hacerlo volar o estrellarlo, como tú prefieras.

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Hemos visto todo tipo de recreaciones de las famosas batallas entre pájaros y cerditos del juego Angry Birds. Y, muchos de nosotros, hemos soñado con poder estrellar nuestros propios pájaros alguna que otra vez en el mundo real. Pues ahora, con Angry Birds Air Swimmers, tienes una nueva forma de experimentar esa sensación, estrellando tu pájaro de radiocontrol.

Batallas rellenas de helio

Angry Birds Air Swimmers es una colección de pájaros hinchables teledirigidos, en la que podemos encontrar al pájaro rojo (por supuesto) en dos versiones diferentes, al negro y al azul. Los pájaros están llenos de helio, gas que hace que se eleven. En ellos se monta la aleta móvil trasera, que es la que les permite poder avanzar moviéndose de un lado a otro como si fueran peces en el aire. Además, también podemos adquirir globos de helio con forma de los cerditos del videojuego, para simular con más realismo los épicos lanzamientos de pájaros, lanzándolos contra sus verdes enemigos en vez de estrellarlos contra nuestra televisión. Si a eso unimos unas cajas de cartón a modo de fortificaciones, la diversión está asegurada.

Cuidado, que vuelan

Los pájaros hinchables tienen un alcance de acción de entre 9 y 15 metros desde el mando a distancia. Sus dimensiones son de 91cm x 71cm x 40cm aproximadamente. Por su parte, el mando a distancia funciona con 4 pilas AA, que sirven para recargar al propio pájaro teledirigido. Hay que decir que no es apto para volar en exteriores (bueno, volar volará, lo malo es que no podrás recuperarlo, porque se irá camino del espacio como si de la cápsula de Red Bull Stratos se tratara, aunque no llegará tan lejos). ¿Y qué pasa cuando, poco a poco, se vaya quedando sin helio? Pues que tendrás que comprar dicho gas y volver a inflarlo adecuadamente, algo que no es muy cómodo, dependiendo de cuánto uses tu pájaro, o peor aún, si lo pinchas.

Pájaros y cerditos, el pack completo

Los Angry Birds Air Swimmers tienen un precio de 49’99$ cada uno, y los globos con forma de cerditos puedes adquirirlos en la misma web en paquetes de 3 unidades, a 9’99$ cada paquete. Puede que no sean juguetes tan versátiles como un helicóptero de radiocontrol, pero seguramente nos diviertan tanto como ellos, sobre todo si hacemos competiciones para ver quién derriba más cerditos.  ¿Quién se pide uno para estas Navidades?

+ info | Geekalia | Angry Birds Air Swimmers

Compartir en: