web analytics

Androidify, tu avatar con base Android

Androify, haz Android más tuyo

Por Juan Castromil ,

¿Eres de los que adoran ese pequeño robot que representa el sistema Android? Pues ahora puedes hacerte un avatar usándolo de base. Google ha creado la web y la aplicación Androify, dónde puedes crear tu avatar “androidizado”.

Google está haciendo el trabajo, aunque despacio y a veces no todo lo bien que esperamos, pero poco a poco va generando más adeptos a su ecosistema. Y es que actualmente, lo principal en la guerra del mundo de los dispositivos móviles ha dejado de ser… las prestaciones del dispositivo, para recaer en las opciones menos tangible. Google ha sacado una aplicación por la cuál puedes convertir el robot de Android en algo más parecido a tu persona. Un avatar, que vas a poder usar en todos lados basado en el robot, mediante el cuál Google pretende fidelizar más a los usuarios del SO de dispositivos móviles. Y es que ahora te mantienes más en una plataforma, no por los avances que esta haya realizado en los últimos meses, sino por la inversión que has realizado en ella.

Androify es como muchas de las aplicaciones o sistemas que conocemos para realizar avatares. A partir de una base la puedes ir modificando, poner gafas, pelo, más alto, más bajo, y un sin fin de personalizaciones de ese muñeco verde que representa a los androides. Una vez que tienes tu avatar, este le puedes compartir en todas las redes que uses, enviarlo por correo, socializarlo al fin y al cabo. Podéis ver una demo de la aplicación en el siguiente vídeo editado por Google para presntarla.

Compartir en:

Últimos vídeos