web analytics

Análisis resumen de la keynote de Apple #ClipsetETC

Cuáles han sido las novedades realmente destacables del iPhone 6 y del reloj Watch y cómo afectan al futuro de Apple (y del resto)

Por carolina y juan ,

Sin duda la keynote de Apple ha sido un punto de inflexión para la compañía. El cambio de dirección con el iPhone 6, aceptando las pantallas de gran tamaño y la conectividad NFC para pagos desde el móvil con Apple Pay, se quedan en algo anecdótico si se comparan con el “one more thing” final.

OneMorte

El reloj inteligente Watch ha sido un golpe de efecto que, no por esperado, ha sido menos efectivo. Cuando parecía que no quedaba mucho sitio para innovar en el estrenado sector de los smartwatches, Apple ha demostrado un reloj con una interfaz avanzada pero sencilla de usar, repleta de aplicaciones para interactuar con el mundo (y también con otros dispositivos) y con unan clara apuesta por la salud. Tampoco se ha olvidado de la opción de pagar con Apple Pay así como de mostrar un amplio catálogo de versiones con dos tamaños, seis acabados y casi una decena de correas. Así fue el análisis debate de #clipsetETC.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • hola

    muy pobre

  • Massapeals

    La verdad que muy intuitivo no parece, y la selección de aplicaciones con el botón no se yo…
    Habrá que probarlo para opinar, el moto 360 a priori parece más fácil de usar.