web analytics

Amazon Video ya está disponible en España para clientes ‘Premium’

El servicio de vídeo en streaming de Amazon ya es accesible desde España, sólo para clientes 'Premium'

Por Manu Contreras ,
Foto: Amazon

Como Amazon prometió en noviembre, su servicio de vídeo en streaming Amazon Video ya está disponible en España.

Se trata de la plataforma de vídeo con películas y series para clientes de Amazon Premium en España, que ya pueden acceder desde sus móviles. Cuenta con un gran catálogo de películas y series, pero ninguna de estreno a excepción de producciones propias como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Bosch, Transparent, Mozart in the Jungle, Hand of God o Red Oaks.

Ya puedes descargar la aplicación para Android y para iOS, pero te avisamos que por ahora siguen en inglés, sin opción de cambiar el idioma. También se puede usar la nueva versión web que aparece independiente de la página de Amazon.

Aplicación para Android de Amazon Video en España

Un problema que nos estamos encontrando es que la aplicación no es compatible con Chromecast, tampoco tendrá app para Apple TV aunque sí es compatible con AirPlay. Si quieres verlo en un televisor tendrás que tirar de conexión HDMI al ordenador o usar algún modelo de Smart TV de LG o Samsung compatible (modelos de 2015 en adelante)

Eso sí, al igual que Netflix, Amazon Video permite descargar películas y capítulos de series a la memoria del móvil para verlo sin conexión.

+ Info | Amazon Prime Video, @FelixPalazuelos

Compartir en: