web analytics

Prime Wardrobe, lo último de Amazon permite probarse ropa antes de comprarla

Un nuevo servicio de Amazon permite pedir varias prendas de ropa y que sólo se cobren las que no devuelves

Por Manu Contreras ,

La llegada de Amazon al mundo de la moda será recordada como un antes y después en el mundo del comercio electrónico, no sólo por productos tecnológicos como Amazon Echo Look, también por la experiencia.

Una de las novedades de Amazon Moda en EE.UU. es una nueva forma de comprar. Se llama Amazon Prime Wardrobe y permite pedir un número de prendas, que te lleguen a casa y que se cobren una vez has devuelto las que no quieres.

Amazon Echo Look te hace fotos para decirte si vas a la moda

Amazon permite elegir entre ropa, accesorios o zapatos. Debes pedir un mínimo de tres para que las envíe gratuitamente, ya que se engloba dentro del programa Prime bajo suscripción anual. La gran ventaja es que se cobra a la semana de hacer el pedido, llegando normalmente al día siguiente al domicilio. Esto permite probarte varias prendas en caso de no estar al 100% seguro de los colores, diseños o tamaños, y que se cobre sólo lo que no devuelves.

Para hacer más apetecible la compra de ropa mediante Prime Wardrobe, si te quedas más de tres prendas te hacen un 10% de descuento, un 20% si te quedas al menos cinco prendas.

Amazon copia el modelo de algunas tiendas de internet cuyo punto fuerte es este, pedir varias prendas o accesorios y que no se te cobren hasta que las tienes en tu casa y la devuelves, pero con el beneficio del envío al día siguiente y los descuentos que Amazon puede permitirse al ser una empresa tan grande.

+ Info | Amazon, Engadget

Compartir en:

Últimos vídeos