web analytics

A por Spotify: Amazon lanzará su servicio de música en streaming

Amazon no se pierde ni una y tras lanzar servicios de películas, almacenamiento en la nube de archivos y fotos, llegará su versión de Spotify

Por Manu Contreras ,

Aunque se han publicado rumores desde hace varios meses, Reuters confirma que Amazon lanzará su propia aplicación de música en streaming. El servicio de suscripción se parecerá al que ya tienen en vídeo con películas y series, pero enfocado a mostrar toda la música posible y compitiendo contra Spotify y Apple Music.

El servicio de música costará 9,99 dólares al mes, por lo que es de esperar que cuando se lance fuera de EE.UU. cueste también 9,99 euros en Europa. Las conversaciones con las discográficas están muy avanzadas y todo apunta a que Amazon será capaz de ponerse al mismo nivel que Spotify, con alrededor de 30 millones de canciones disponibles.

Este es Amazon Echo, con el asistente virtual Alexa conectada a internet

Este es Amazon Echo, con el asistente virtual Alexa conectada a internet

El servicio de música de Amazon podría ser un gran complemento para Alexa, su asistente virtual que funciona en Amazon Echo, este aparato que con su altavoz, micrófono y conectado a internet, puede controlar tu casa o responder preguntas con Alexa. Pero es que una de sus funciones que más parece gustar es que se puede conectar una cuenta de Spotify Premium para reproducir cualquier canción disponible.

Amazon apunta alto y está claro que quiere competir en todos los servicios que le sea posible, menos en móviles, aquello fue un auténtico desastre.

+ Info | Reuters

Compartir en:

Últimos vídeos