web analytics

Amazon Music Unlimited: el Spotify de Amazon por 10 euros al mes

El servicio de música en streaming de Amazon cuesta lo mismo que Spotify y no tiene ventajas para los suscriptores Prime

Por Manu Contreras ,
Foto (CC) Wilfred Iven

Se ha hecho de rogar, pero Amazon por fin ha lanzado su servicio de música en streaming, Amazon Music Unlimited. Se trata de una plataforma como Apple Music o Spotify, donde hay 50 millones de canciones disponibles para todos sus suscriptores.

Amazon Music Unlimited está disponible para la web y aplicaciones para iPhone o móviles Android, pero también como aplicación independiente en Mac y PC o altavoces conectados como Sonos.

La aplicación para móviles es bastante sencilla, puedes encontrar prácticamente cualquier grupo o canción que te puedas imaginar. No existen exclusividades como hay en Apple Music, pero el problema de Amazon Music Unlimited es que no tiene nada mejor que lo que ofrece Apple, Spotify, Napster o Deezer.

A diferencia de otros servicios de Amazon, no existe una verdadera ventaja para sus clientes Prime. Es cierto que ofrecen una tarifa de cobro anual de 99 euros al año para los usuarios con Prime, pero el ahorro es de tan solo 2 meses.

Todos los nuevos suscriptores disponen de 30 días de prueba gratis y a diferencia de Spotify, no hay una versión gratuita. Cuesta 9,99 euros al mes, pero para familias hay cuentas de 14,99 euros al mes que permite conectarse hasta 6 personas.

+ Info | Amazon

Compartir en: