web analytics

Alcatel Plus 10: una pequeña tableta convertible con Windows 10 y 4G #MWC16

Vuelven a arriesgarse con tabletas, esta vez con una de 10 pulgadas y Windows 10

Por Manu Contreras ,

PLUS 10_LAPTOP MODE_1

[Barcelona] Alcatel se enfrenta al mercado de las tablets con su primer modelo convertible 2 en 1, una tablet que junto a un teclado puedes hacerla portátil ya que usa Windows 10.

El mercado de las tabletas está en una situación de estancamiento y sin muchas perspectivas de despuntar de nuevo, pero estos convertibles pueden tener una opción al integrar un teclado y dejándote a ti, el usuario, la opción de usarlo como una tablet o como un portátil.

PLUS 10_LAPTOP MODE_3

El nuevo Alcatel Plus 10 tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, un procesador Intel quad-core a 1.92GHz, una memoria de 32GB con opción de ampliarla usando una tarjeta microSD (poco común entre tabletas Windows 10), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 2 megapíxeles y principal de 8 megapíxeles.

En su interior se encuentra una gran batería de 8.140mAh que según la empresa logra unas 8 horas de uso, algo que tendremos que comprobar porque con el uso de redes 4G, la batería suele sufrir bastante.

PLUS 10_LAPTOP MODE_4

Todo apunta a una tablet sin muchas pretensiones cuya característica más destacada es que tiene 4G integrado, listo para que le puedas insertar una tarjeta SIM y conectarte a internet donde tú quieras.

Alcatel no ha comentado el precio final de este Plus 10, pero conocemos que llegará el próximo junio.

+ Info | Alcatel

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: