web analytics

La caja del Alcatel OneTouch Idol 4S se convierte en visor de realidad virtual

Si te compras este móvil, no tires la caja porque se convertirá en tu visor de realidad virtual con un par de pequeños cambios

Por Manu Contreras ,
Alcatel OneTouch Idol 3

Foto: Alcatel OneTouch Idol 3

El nuevo móvil de Alcatel que se lanzará en una semanas durante el Mobile World Congress, no solo tendrá una gran pantalla, también te permitirá convertirlo en un visor de realidad virtual usando su caja.

Ya no tendrás que comprar un caro visor de realidad virtual o usar los de cartón que venden hasta en las tiendas de informática de barrio. Con el nuevo OneTouch Idol 4S, Alcatel quiere que sus usuarios puedan experimentar la realidad virtual desde el primer momento.

caja vr alcatel

Según la filtración de @evleaks, el nuevo smartphone de 5.5 pulgadas OneTouch Idol se venderá con esta caja, que en realidad es un visor de realidad virtual, donde van incluidos todos los accesorios que llegan por defecto: cable de carga, cargador, auriculares, documentación y el propio equipo. Una vez se saque todo de dentro, se puede usar como un visor quitando una tapa de plástico y junto al propio OenTouch Idol 4S, puedes experimentar juegos y aplicaciones en realidad virtual.

Características

Aunque el Idol 4S vendrá acompañado del Idol 4, un equipo de pantalla más pequeña, y características algo más simples que abaratarán su precio.

En cuanto al Idol 4S y según las filtraciones, brilla su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. En su interior se encontrará el procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas microSD. Incluye una cámara de 16 megapíxeles con una lente f2.0 y con una cámara frontal para selfies y videoconferencias de 8 megapíxeles. Incluye un botón físico que lanzará la aplicación de cámara aunque esté en reposo.

En lo referente al OneTouch Idol 4, pasa a tener una pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD, con un procesador Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Podremos verlo en más detalle en días, la próxima semana Alcatel hará una presentación con toda su nueva línea de equipos.

+ Info | VentureBeat

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: