web analytics

Al agua iPods

Por Juan Castromil ,

Este fin de semana ha caído en mis manos algo que tenía ganas de probar desde hace tiempo; una carcasa H2O audio para iPod, y es que a mí me gustan demasiado los deportes acuáticos, desde el KiteSurf hasta el submarinismo, pasando por pescar resfriados. Pero el caso es que estos días, lo más cerca que he estado del agua ha sido la ducha de mi casa, y bueno… pues ahí lo he probado y he de reconocer que me ha sorprendido lo divertido que puede resultar escuchar tu música favorita debajo del agua.

Como toda carcasa subacuática que se precie, es grandota y sus botones también, incluyendo el control de la Clickwheel y su manejo es idéntico al del iPod, manteniendo todas sus funcionalidades, incluso la de ver películas (aunque esto último no resulta especialmente interesante a no ser que sea un Podcast de ‘cómo sobrevivir a olas de 10 metros o más’). La carcasa permite sumergirte hasta 3 metros de profundidad y ofrece una especial protección frente a los golpes. Estas dos últimas características espero probarlas este veranito en condiciones más propicias. Ya lo puedes comprar en España y sus precios varían, según el modelo, entre los 40 y los 90 eurillos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Todo muy bonito, pero no confío sobremanera en la manera en que el sonido viajará a través del agua. :/ Mucho menos viendo los headphones que ponen a la venta.

  • Juan Castromil

    Bueno… mi experiencia es que los auriculares ear-in están diseñados de tal manera que evitan con bastante eficacia la entrada de agua en el oído, por lo que escucharse, se escucha de sobra. Eso sí, has de tener en cuenta que teóricamente vas a estar haciendo deporte y tendrás diversos tipos de ruido que no te van a permitir disfrutar de la música con la misma calidad que en el salón de tu casa. Como curiosidad, te diré que puede resultar interesante para relajarse debajo del agua, pero ojo, a no más de 3 metros.

  • Bueno, si tu lo dices, por algo será. 🙂 Creeré.