web analytics

Airbone Cargo y Airbone Night, los minidrones de “contrabando” de Parrot

Parrot renueva su ejército de minidrones con modelos voladores, terrestres y acuáticos desde 99 euros

Por Juan Castromil ,

minidrone parrot cargo night5

Los drones voladores surcan el cielo con las más diversas e imaginativas misiones. Unos lo hacen por diversión, otros por espionaje y en algunos casos ilegales, se han usado para el contrabando. La nueva generación de minidrones de Parrot no juega en esa liga pero han introducido dos nuevos elementos que servirían para realizar contrabando doméstico a pequeña escala, como por ejemplo asaltar la cocina de noche y capturar un par de galletas. Los nuevos elementos son la capacidad de carga del Airbone Cargo drone y las luces LED para visión nocturna del Airbone Night drone.

minidrone parrot cargo night3

Ciertamente no se trata de drones que permitan incursiones profesionales, sino que su orientación es 100% ocio. La capacidad de carga del Cargo es de unas decenas de gramos y la visión nocturna del Night se limita a la mejora ofrecida por las luces LED integrada, pero ahí están para quien los quiera por un aceptable precio de 99 y 129 euros respectivamente. Por supuesto permite realizar piruetas, capturar imágenes y todo ello controla en remoto desde la app del móvil (Android e iOS).

minidrone parrot cargo night1

Como parte del equipo de asalto Parrot también ha presentado el Jumping Race drone y el Jumping Night drone, dos modelos terrestres todocamino de 199 euros con grandes ruedas y la capacidad de salvar pequeños obstáculos mediante un ingenioso sistema de salto tipo saltamontes.

parrot hydrofoil droid1

Como complemento al catálogo de Parrot, también han presentado su primer modelo acuático, el Hydrofoil drone. Un aerodeslizador de 169 euros que conquista el último elemento del planeta para finalizar la invasión por tierra, mar y aire de los drones y que es resistente a salpicaduras, claro.

Compartir en: