web analytics

Ahora muévete en moto

Por Carolina Denia ,

Los amantes de las motos estamos de enhorabuena (bueno, yo sólo soy el perfecto paquete, pero me encantan), desde hoy se pueden alquilar a través de Hertz 5 modelos de motos BMW. La de menor cilindrada es de 650 c.c. así que olvidaos de las Vespinos de momento.

Hay 75 repartidas por Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, y esperan ampliar la flota y las ubicaciones según cómo vaya funcionando la experiencia. Los precios son un poco caros por días, desde los 80€ en el modelo de menos cilindrada hasta 115€ en la BMW RT. Además del sistema antirrobo, llevan uno de infrarrojos en las piezas, con el fin de que no se cometan fraudes con las mismas.

La primera moto la ha alquilado Ángel Nieto, así que si todavía no tenéis ninguna para ir al Gran Premio de Jerez, corred que se acaban.

Quizás dentro de un tiempo,… estas y otras motos dispongan de un sistema de comunicación como el de la foto y que nos hemos encontrado en el CeBIT. BMW, que parece que se mete en todos los fregaos que tienen buena pinta, está desarrollando junto con el Centro de Investigación Alemán de Inteligencia Artificial, un modelo visual de alerta y comunicación con otros vehículos a través de una pantalla virtual. Me río yo del Halcón Callejero.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: