web analytics

Aeropatín Hoverboard de “Regreso al futuro” en eBay

Por Juan Castromil ,

El 1 de agosto comienza la subasta del aeropatín de Marty McFly a partir de 30.000$

“Regreso al Futuro” es una de esas películas (sagas) llena de guiños bien enlazados y que de una manera u otra marcan la infancia, adolescencia o madurez de cualquier geek. Si con el tiempo ese geek se ha vuelto millonario (cosa que aún no nos ha ocurrido) puede darse el capricho de pujar por cosas como el aeropatín volador de la segunda parte de la película.

El aeropatín Hoverboard, versión futurista del monopatín actual, que tiene un papel importante en las tres películas, será subastado en eBay a partir del próximo 1 de agosto y la puja empieza en 30.000 dólares.  Pero oye, aunque el dólar esté bajo, sigue siendo una burrada de pasta, sobre todo si tenemos en cuenta que realmente no te hará volar, ni deslizarte, ni nada. Eso sí, al menos es el original usado en la película, faltaría mas. Con suerte, si las placas de fuerza magnética del Hoverboard de Mattel aún están cargadas, tal vez puedas pegarlo a la nevera y fardar con tus amigos.

Así que ya sabes, si te perdiste la subasta de las Nike McFly o echas de menos el poder visitar el estudio de rodaje de “Regreso al Futuro”, tal vez el aeropatín sea tu oportunidad.

Compartir en:

Últimos vídeos