web analytics

Admetior, la cuchara medidora digital

Por Juan Castromil ,

Admetior fabrica una cuchara con escala de medida digital y pantalla LCD

¿Cuánto es media cucharadita? ¿y dos cucharadas colmadas? yo no se, pero las recetas de mi madre son todas así. Por eso me pregunto ¿para que se adoptó el Sistema Métrico Decimal? desde luego no para ella. Pero si miramos alrededor podemos comprobar con horror que medio mundo funciona con “cucharitas” y “cucharetes”  a modo de medida ofical de la cocina. Por lo tanto me rindo a la evidencia, pero me rindo con estilo. Y lo hago más a gusto sabiendo que existe Admetior, una cuchara medidora digital capaz de pesar con exactitud  la cantidad contenida.

Admetior es una cuchara digital, ideal para las cocinas más tecnológicas y los cocinillas más precisos. Cuesta 30 dólares, toda una pasta, pero cuenta con una pantalla LCD donde se muestra con exactitud (tolerancia de 0,1 gramos) el peso… del contenido de la misma. La cuchara es desmontable e incluye dos “cabezas cuchariles” para poder utilizar diferentes ingredientes en una misma receta sin mezclarlos en la medida.

Ahora que nos toca preparar la cena de esta noche, se nos ocurre que tal vez haria buena pareja con nuestro tenedor electrónico.

Compartir en: