web analytics

Adidas Tennis Performance Bra, el sujetador inteligente miCoach

El sujetador Tennis Performance Bra lleva la tecnología miCoach al público femenino

Por Juan Castromil ,

Adidas,Tennis,Performance,Bra

Adidas está decidida a crear una serie de prendas deportivas inteligentes destinadas a monitorizar nuestro esfuerzo a la hora de hacer deporte y las mujeres no están fuera de esos planes. Por ello acaban de presentar Adidas Tennis Performance Bra, el sujetador deportivo capaz de medir el esfuerzo y comunicarse con tu móvil para… mostrar los parámetros principales.

La diseñadora (e hija de ex Beattle) Stella McCartney ha sido la encargada de dar forma a la idea y la tecnología Adidas miCoach ha puesto el soporte tecnológico para el sensor cardíaco que mide el ritmo del corazón. El Adidas Tennis Performance Bra está fabricado con el tejido de alto rendimiento Climalite que mantiene el calor de los músculos pero permite eliminar el sudor y cuenta con sensores integrados que mejoran la precisión del pulsometro sin añadir ninguna molestia adicional. El resultado es la medida precisa del esfuerzo cardíaco y su conversión en calorías gastadas que son enviados de forma inalámbrica a cualquier móvil con la aplicación miCoach.

Adidas,Tennis,Performance,Bra

Con el Tennis Performance Bra Adidas aumenta su línea de ropa deportiva inteligente que ya comenzó hace tiempo y cuyo anterior elemento eran la Adidas Adizero F50 de Messi. Al menos este sujetador es algo más asequible; 55€ , eso sí, sin incluir los sensores.

+ info

Compartir en: