web analytics

Adidas Energy Boost y SpringBlade, deportivas que te devuelven energía

Energy Boost y SpringBlade, dos novedades deportivas de Adidas para el mundo de los runners que prometen recuperar la energía de cada zancada

Por Juan Castromil ,

energy boost

De vez en vez Adidas deja de lado su cara más fashion y recuerda que es una marca deportiva. Hoy por ejemplo acaba de presentar dos nuevas tecnologías para sus usuarios más deportistas. La primera es la denominada Energy Boost y utiliza un nuevo tipo de material con una asombrosamente mejorada capacidad de recuperación… energética. El material Boost ofrece una mayor amortiguación que promete una mayor recuperación de la energía a los corredores.

adidas-Energy-Boost

El material Boost esta formado por una espuma con miles de mini cápsulas situadas en la base de la deportiva y promete una mayor efectividad en especial a los aficionados al running. Al vídeo nos remitimos.

http://www.youtube.com/watch?v=2QXayMkbvpk

Las primeras deportivas con Energy Boost, que también cuentan con otras tecnologías propietarias de Adidas como TechFit o PowerBands, estarán a la venta en su tienda online a partir del 27 de febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=YgMYSi-eQOc

La segunda tecnológia pertenece más al campo del diseño y se llama SpringBlade. SpringBlade es un nuevo tipo de suela flexible que cuenta con una serie de palas similares a las usadas en las prótesis de deportistas.

springblade adidas

Estas palas son capaces de devolver parte de la fuerza aplicada por el corredor sobre el suelo como energía impulsora. La idea es similar a la de Boost y promete maximizar la recuperación de energía entre el corredor y el suelo. Los primero smodelos con SpringBlade llegarán a las tinedas en agosto.

Captura-de-pantalla-2013-02-13-a-la(s)-18.15.28  + info | adidas

Compartir en: