web analytics

Adelántate al futuro

Por Juan Castromil ,

¿Os acordáis del coche que Tom Cruise conducía en Minority Report? Bueno más bien el coche conducía a Cruise o, más exacto aún, se conducía solo (como proponen algunos gurús actuales). Pues bien, si te sobran unos eurillos, tal vez pueda interesarte pujar por uno de los tres prototipos que se crearon para la película.

Â

El modelo en cuestión es un Lexus 2054 y es lo que los expertos del sector llaman un vehículo de ocasión “sólo 61Km recorridos, duerme en garaje y regalan el seguro hasta agosto”, vamos, un auténtico chollo si no fuese porque el precio final estimado, se sitúa en unos 120.000 federales. De momento en eBay ya han empezado las pujas del modelo en negro y que es un poco más asequible.

Si te lo llevas podrás decir con orgullo que eres el flamante propietario de un auténtico coche del futuro, eso sí, no sé yo si llevará GPS, Bluetooth y todas esas cosas tecnológicas que tanto nos gustan, pero molar… mola un rato.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Cris

    Molar, la verdad es que mola un rato el coche, quien fuera novia de Tom Cruise… o mejor aún tener esos cuantos $ en el bolsillo…

    Al igual que el coche me molan el resto de “cacharritos”, por cierto lo de los vídeos me parece muy buena idea y seguro que a más de uno le va a enganchar, es lo último en la Red, no?