web analytics

Achuchables y virtuales

Por Carolina Denia ,

¿Por qué conformarnos sólo con un peluchón blandito, pudiendo tenerlo también en nuestro ordenador? Para los que queremos todo, existen 60 animales de peluche con precios que varían entre los 8$ y 14$, que además de tener su correspondiente relleno, vienen provistos de un código que los introduce en un mundo virtual.

Este mundo animal es webkinz, un lugar de azules y rosas, donde nuestra mascota puede vivir durante un año, cosa que me parece un poco trágica, si no fuese porque podremos comprarle accesorios y decorar el lugar donde está. También tenemos la posibilidad de mandarnos mensajes con otros animales, cómo no.

Por si se os queda corto Second Life, o ya demasiado indigesto, esta es la opción de cambiar vuestro perfil por el de un bicho con pelo, plumas y patas.

No creo que alcance la popularidad de World of Warcraft, cuya última versión ha superado record de ventas en su día de lanzamiento con 2,4 millones de copias vendidas, pero es tan bonito y cursi…

Compartir en:

  • Guarana

    Yo creo que no lo voy a comprar, porque tengo un bicho en casa, a veces es víbora, otras gata, otras bruja, otras tigresa, otras cachorro, por lo que mi mujer cumple con muchos y tengo siempre la sorpresa, hasta que no hay un ataque, no sé que animal tengo. El achuchón se le puedo dar, sin problemas, cuando sé que es gata o tigresa.

  • Pingback: blandito()