web analytics

Acer Predator Triton 700, el equilibrio entre potencia y ligereza con trackpad transparente

Predator Triton 700 incluye lo último en procesadores y gráficos en tan solo 18 milímetros de grosor

Por Manu Contreras ,

Acer anuncia un nuevo portátil en una de sus gamas que más está creciendo, Predator, enfocada a productos para gamers. Se trata de Acer Predator Triton 700, un nuevo portátil más delgado pero igualmente de potente que otros equipos de este tipo.

Triton 700 es un portátil delgado, pero no ligero, tampoco pequeño. Desde luego es más “portátil” que muchos otros de los portátiles para gamers que se venden hoy en día, pero el enfoque es hacerlo más ligero, no necesariamente más pequeño.

Con tan solo 18 milímetros de grosor, monta una pantalla de 15,6 pulgadas pero que por sorpresa su resolución es Full HD, no mayor o incluso 4K. Usa la última generación de procesadores Intel Core y la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GTX 10-Series que lo dejan listo para usarse con visores de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive. La memoria interna se basada en unidades SSD PCIe, hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y un teclado semi-mecánico que ocupa todo el ancho del portátil.

En cuanto a conectividad, Triton 700 incluye un puerto Thunderbolt 3 de hasta 40Gbps, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, conexión DisplayPort y conector Ethernet de 1 Gigabit. En el aspecto inalámbrico, cuenta con Bluetooth 4.0 y tecnología que Acer llama “Killer DoubleShot”, que permite usar la red más rápida para la tarea principal, como podría ser un juego, mientras que usa la segunda para otro tipo de datos.

Aunque parezca increíble, Acer ha vuelto a hacer uno de los cambios de diseño en un portátil más extraño. Triton 700 no tiene el trackpad en la parte inferior, justo debajo del teclado, sino que lo ha trasladado a la parte superior. La idea es que como portátil para videojuegos, lo más normal es que la gente conecte un ratón USB y el trackpad solo esté para momentos puntuales. Aun así, error de diseño de libro.

Acer Predator Triton 700 se pone a la venta en noviembre por un precio inicial de 3.399 euros, aunque dependerá de la configuración el precio final.

+ Info | Acer

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: