web analytics

Acer Predator G1, un potente PC de gaming que puedes llevar bajo el brazo

Tiene lo mejor en procesadores y gráficos, compatible con visores de realidad virtual y en un espacio muy reducido

Por Manu Contreras ,

Acer Predator G1

[Nueva York] Este es un ordenador para gamers que puedes llevarte de viaje, pero no es un ordenador portátil. Se trata del nuevo Acer Predator G1, un PC con las mejores características para poder ejecutar cualquier juego, incluso usar cualquier visor de realidad virtual.

Lo más destacado es sin duda el diseño del PC, que sí, usa el típico diseño impactante porque parece que para vender equipos de juegos la caja tiene que estar diseñada en otra galaxia, pero les funciona. Lo que hablamos aquí es del tamaño que ocupa todo, es compacto, muy compacto, tanto que puedes desconectar sus cables y llevártelo con un brazo. Es decir, es un equipo perfecto para llevarlo a una LAN party, aunque llevar el monitor ya sería otra tema.

Acer Predator G1 frontal

Como siempre, lo importante de estos PCs está en su interior. El nuevo Acer Predator G1 llegará con los nuevos Intel Core de sexta generación y con gráficas hasta la nueva e  inmensa NVIDIA GTX Titan X, que ya de por si cuesta hasta 1.000 euros. Es compatible con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, memorias SSD de hasta 512 GB o disco duro de 4 TV. Incluye puertos USB 3.0 y dos puertos USB-C 3.1 para transferir datos a una altísima velocidad, o cargar tu móvil.

Un detalle interesante es que los primeros 1.000 compradores de este nuevo Predator G1 se llevarán una maleta a juego, diseñada tanto para ser una maleta normal de mano, como para llevar dentro el PC y todos sus cables.

Foto: Juan Castromil / clipset

Foto: Juan Castromil / clipset

Por ahora no tenemos la lista de características técnicas de los modelos y modificaciones que se venderán, pero el modelo base costará 1.299 euros desde el próximo mes de junio.

+ Info | Acer

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: