web analytics

Acer Predator 21-X, el portátil de pantalla curvada costará 10.000 euros #CES2017

Con 8 kilos de peso y una pantalla de 21 pulgadas, este equipo es de todo menos portátil... pero a nadie le importa

Por Carolina Denia ,

Acer es seguramente uno de los fabricantes de portátiles más consolidados del mercado. Pero esos no le exime de hacer de vez en cuando cosas tan exageradas como este super portátil de que cuenta con todo lo máximo que puede tener un portátil de videojuegos, incluyendo una cuestionable pantalla curva de 21 pulgadas.

acer

Por supuesto lo primero son los componentes electrónicos. Lo mejor de lo mejor y de ultima generación. Pero la construcción y aspecto no se queda atrás.  Un microprocesador Intel Core i7-7820K Kaby Lake propio de los ordenandores de sobremesa, con 64 GB de RAM. Todo esto se complementa con un apartado gráfico más potente todavía:  dos gráficas Nvidia GTX 1080 X en configuración SLI. Como almacenamento integra 2 TB de tipo SSD en configuración RAID 0.

Acer Predator G1, un potente PC de gaming que puedes llevar bajo el brazo

La pantalla curvada tiene una utilidad ciertamente discutible, pero está ahí para llenar titulares y porque pueden. Cuenta con resolución 2.560 x 1.080 y soporte de la tecnología G-Sync de NVIDIA. A esto se le suma el sistema de seguimiento de ojos Tobii que puede resultar de utilidad para determinadas funciones y juegos.

acer-2

Con un diseño facetado tipo “steal” clásico de los Predator, este portátil de 8 kilos de peso integra un teclado mecánico muy apreciado por los jugadores, lo que añade más volumen al conjunto. Sin embargo el resultado final es poco portátil, claro que si te puedes gastar los 9.999 euros de la configuración básica, igual tienes algún amigo que se presta a ser el porteador del Predator.

Compartir en:

  • Pirolo

    Para ser una bestia parda, echo de menos que tuviera teclado numérico

  • josep333

    ¿Un portátil… o un horno en miniatura?
    PORQUE YO UN CACHARRO ASÍ, CON LA DE PROBLEMAS TÉRMICOS QUE TENDRÁ A PARTIR DEL SEGUNDO DÍA, NO LO COMPRO NI BORRACHO !!!.

    Dirán COMPACTO, pero nada de portátil. Me pregunto el pepino de fuente de alimentación que usará solo para ponerlo en marcha…

    Hay que ser SUBNORMAL para comprarse un cacharro así. Máxime cuando por mucho menos de la mitad te construyes una super torre conveniente y debidamente refrigerada y con los últimos componentes del mercado. Y ACTUALIZABLE Y REPARABLE, no como ese “mamotreto”.

    Pero si eres TONTO y te sobra la pasta… pues allá tú…

  • Sociólogo Astral

    No os compreis este ordenador vosotros que no tengo dinero yo. a ver si sube la gasolina quince céntimos como en Méjico y saqueamos algunas tiendas de informática.

  • A veces veo vivos

    Acer es de todo menos buena marca, fijo que se desmonta el chasis en tres días.

  • albmik

    Pirolo# Si tiene teclado numerico, el touchpad es reversible, una cara touchpad y la otra teclado numerico.

  • Bitácora

    Más que portátil, es portable.

    Interesante la proposición para el que viaja a menudo estacionalmente y no quiere llevar una caja de zapatos con todos sus accesorios.

  • technics

    @Pirolo, Sí tiene teclado numérico. El touchpad es reversible, y debajo está el teclado numérico.

  • anton

    josep333. Es el único que realmente dice algo coherente, un portátil con que capacidad de batería para suministrar a una pantalla de 21″, una tarjetas gráficas que son realmente 2, no hablemos de procesador, disco duro aún que sea en ssd.
    Esto es más menos ser tontos o intentarlo, tienes portátiles por unos 1200, 1500 €, que son portátiles para todo, no olvidemos que su base es autonomía, peso y grosor, este tipo de portátil ni se acerca a ninguna de estas caraterísticas.
    Bravo quien se lo compre, la casa le regala un besito.