web analytics

Acer ONE, el miniportátil más completo

Por Juan Castromil ,

Acer presenta el ONE, una atractiva y potente respuesta al Asus eeePC

Hoy hemos toqueteado el Acer ONE y nos hemos quedado con la sensación de que Acer le puede robar la merienda (al menos en España) a Asus y compañía. Y es que Acer ha reunido en el ONE todo lo mejor de este tipo de equipos.

Lo primero de todo es que dicen que estará disponible a principios de julio (en un mesecito). Lo segundo es que tiene un precio muy asequible, empezando por los 299€ y terminando en los 399€. Y ya de seguido, un montón de características que superan a la mayoría de los equipos presentados hasta hoy, incluso en su versión más básica. Podemos empezar por que la pantalla es de 8,9″ WSVGA con 1024×600, seguir con el microprocesador Intel Atom N270 para Netbooks (recién presentado hoy) y continuar con los 8 GB SSD, WiFi (con opción 3G), webcam, doble ranura SD y el SO Linpus con aplicaciones propias de Acer (además de un montón de características más)

Las primeras impresiones han sido realmente positivas ya que al mismo precio que otros equipos, ofrece mejores características y promete hacerlo antes de que nos vayamos de vacaciones. Además se trata de un equipo con una sólida construcción y un amplio teclado (dentro de lo que cabe, claro). A ver si nos hacemos con uno en breve.

Compartir en:

  • Cada vez me lo están poniendo más difícil en mi caza de un mini portátil para este verano, y ahora según se están poniendo las cosas, que cada marca comercial marca una, va a ser un no parar, voy a tener que hacer un ejercicio de investigación brutal para ver por cual me decido.

  • bLaCkHeArT®

    ============================================================

    Yo hiba a comprar un asus eee pero apenas lei la noticia del acer aspire one, me traiciono la conciencia jaja, y esperare que salga, deberían hacer una comparación en tamaño peso y todo con una asus vs aspire one.
    En realidad ya habia comprado la Asus eee pro internet pero me cancelaron la compra por un error en la direccion, cosa que agradezco jaja xD , por que la aspire one, creo quesera mia 😀 .

    Solo una pregunta,cuando saldría en USA? como soy de México, y tengo posibilidades de comprarla en USA por eso pregunto, espero sea en julio, por que para esas fechas andare alla 😀

    ============================================================

  • carla

    me parese bueno pero me gustaria saber cuando llegara a chile…..?