web analytics

Acer Liquid Jade Primo, una completa oficina móvil #MWC16

El nuevo móvil de Acer con Windows 10 se puede comprar con una pantalla, funda para móvil, dock, teclado y ratón

Por Manu Contreras ,

Acer Liquid Jade Primo pack 01

[Barcelona] Acer va a lanzar el primer smartphone con Windows 10 como sistema operativo y que no viene de Microsoft. Es el nuevo Acer Liquid Jade Primo, un móvil de 5.5 pulgadas que quiere ser el centro de toda la vida digital de personas que quieran usar su móvil como único ordenador gracias a Continuum en Windows 10.

Aunque HP acaba de presentar HP Elite X3 bajo la misma idea, Acer no intenta cautivar al mercado profesional con un móvil que dure más de dos años y que tenga características de grado profesional. En realidad Acer Liquid Jade Primo es un smartphone de gama alta para todo aquel que quiera olvidarse de su PC… en cierta forma.

Acer Liquid Jade Primo pack 03

El móvil en sí tiene buenas características, una gran pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria, una cámara de 21 MP capaz de grabar vídeo en 4K y una cámara frontal de 8MP.

Todo con lo último en conectividad, como WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y compatible con redes 4G LTE Cat. 6.

Un kit completo para convertirlo en PC

Acer Liquid Jade Primo pack 04

Acer vende este equipo con una pequeña estación base al que se puede conectar una pantalla y varios accesorios USB. Tú tan solo tienes que llegar a casa o al trabajo, sacar tu móvil del bolsillo y conectarlo a este dock para que cargue su batería y además, extienda la pantalla a una más grande. El precio de este sistema es de 599,90 euros.

Además también venderá un kit con todo lo necesario para montar una oficina móvil: el propio móvil, teclado, ratón, pantalla de 25 pulgadas y un dock para conectarlo todo. Todo este pack costará unos 800 euros y se pone a la venta en España en una semanas.

Acer Liquid Jade Primo pack 05

La sorpresa es que el monitor de Acer usa conexión USB Type-C, el nuevo conector que está presente cada vez en más dispositivos y que permite, entre otras cosas, enviar datos y energía en dos direcciones.

Las especificaciones técnicas son:

  • Pantalla 5.5″ FHD sAMOLED ,
  • Procesador Hexa-Core 1,8GHz – Snapdragon 808 con 3GB de RAM
  • Windows 10 Mobile con la funcion Continuum,
  • Camara trasera de 21MP (8MP Front)
  • 32GB Almacenamiento (con slot microSD hasta 32GB),
  • Bateria de 2800mAh
  • 4G
  • Docking station incluida

+ Info | Acer

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: