web analytics

Como el Rey…(o casi)

Por Juan Castromil ,

Resulta curioso ver como Correos mantiene esa dualidad de servicio obsoleto, con oficinas abarrotadas y lentas, mientras quiere dar una imagen de servicio actual y preocupado por sus clientes. No hace tanto lanzaron los embalajes ecológicos y sobres prefranqueados. Ahora, en un arranque de originalidad, se atreven con un tema mucho más curioso, la personalización de sellos, gracias a los avances de Internet y esos otros inventos digitales.

A través de este nuevo servicio podrás poner la foto de tu mascota o la de la plaza de tu pueblo en un mínimo de 200 sellos (tus propios sellos personalizados), que serán perfectamente válidos para su uso, una original propuesta sin duda. Sólo dos motivos me desaniman a usar esta divertida novedad, el primero es que hace años que no mando una carta y el segundo que resulta un poco caro, debido a que el pedido mínimo es de 200 € (eso sí, pagables mediante de Paypal o ePagado), y es que cada sello sale a 1 €, aunque su valor facial sea sólo de 30 cent (vamos un beneficio del 70%, casi ná).

Nos recuerda mucho a aquella ‘travesura’ pseudoartística de los sellos falsos que aparece en abuse magazine y que desde luego era mucho más creativa, barata e igual de eficiente. Lo hemos visto en los amigos de blografico, a través de pixelydixel

Compartir en: