web analytics

5 LEGO para el geek que llevas dentro

Una selección de LEGO que cualquier niño de más de 25 años querría en su colección

Por Juan Castromil ,

2013_Yoda

LEGO no ha sido siempre el sistema de bloques plásticos de éxito que es hoy. Todo comenzó en el taller de carpinteria del danés Ole Kirk Christiansen en 1949 cuando aparecieron los primigenios bloques interconectables y el nombre LEGO que proviene de la contracción de leg godt, que significa “juega bien”.

A día de hoy LEGO sigue siendo uno de los juguetes más divertidos y creativos del mundo pero también tiene una importantísima componente geek. Por eso hemos recopilado cinco kiits de LEGO que despertarán al niño que llevas dentro. Su temática geek es una perfecta excusa para pedir uno de ellos como regalo de cumpleaños… y además poder jugar con ellos.

Star Wars, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, Batman y PIratas del Caribe… ¿alguién puede encontrar alguna temática mejor?. Eso sí, cuidado con dejarselo a los niños!!!



  • Batman

    http://blogs.20minutos.es/clipset/wp-content/uploads/2013/10/lego-batman.jpg
    lego-batman

    Existen diversos modelos de Batmobile en formato LEGO, pero sin duda el más logrado es esta versión que cuenta con la certificación de DC comics. Por supuesto puedes encontrar los personajes en formato legolizado e incluso otros superheroes, pero no te lies, Batman sigue siendo el que mejor se lo pasa por la noche.


  • Star Wars

    http://blogs.20minutos.es/clipset/wp-content/uploads/2013/10/LEGO-Star-Wars-Millennium-Falcon-7965-500x500.jpg
    LEGO-Star-Wars-Millennium-Falcon-7965-500x500

    El Halcón Milenario es sólo uno de las decenas de kits de LEGO que están basados en la saga de Star Wars. Desde la Estrella de la Muerte (uno de los más caros y completos) hasta los cazas X Wing. Sin embargo la diversidad de los personajes legolizados que abarca desde Chewacca, hasta Yoda, pasando por una amplia variedad de droides son un atractivo tan grande o mayor que la propia construcción de las naves.


  • Regreso al Futuro

    http://blogs.20minutos.es/clipset/wp-content/uploads/2013/10/Back-to-the-Future-LEGO-500x377.jpg
    Back-to-the-Future-LEGO-500x377

    Uno de los últimos kits desarrollados por LEGO con motivo del próximo 30 aniversario de la mítica película. El DeLorean reconvertido en máquina del tiempo -con condensador de Fluzo incluido- es la primera pieza dels sistema, pero incluye también los personajes principales de la trama; Martin y Doc.


  • El señor de los anillos

    http://blogs.20minutos.es/clipset/wp-content/uploads/2013/10/LEGO-The-Hobbit-An-Unexpected-Gathering-500x375.jpg
    LEGO-The-Hobbit-An-Unexpected-Gathering-500x375

    La saga del Señor de los Anillos y ahora de El Hobbit ha dado lugar a una de las más simpaticas interpretaciones de un mundo legolizado. Los hobbits y sus curiosas casas ecológicas de puertas circulares pueden formar parte de tu exposición permanente de trofeos encima de la chimenea.


  • Piratas del Caribe

    http://blogs.20minutos.es/clipset/wp-content/uploads/2013/10/lego-pirates-caribean.jpg
    lego-pirates-caribean

    Piratas del Caribe ha sido la excusa para que los chicos de LEGO fabriquen una serie de navios legolizados entre los que destaca con diferencia la Perla Negra. Una de las adaptaciones más complicadas debido a los diferentes elemntos estructurales de los barcos. Sin embargo siempre puedes contar con algunos personajes para animar un poco la cubierta de a bordo.


+ info | lego

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: