web analytics

1Password para Android ya tiene soporte para lector de huellas

La mejor aplicación para gestionar tus contraseñas e inicios de sesión ya tiene una nueva versión para Android con nuevo diseño y soporte para lector de huellas

Por Manu Contreras ,

1password android login

Pocas veces hemos recomendado tantísimo una aplicación como lo hemos hecho con 1Password, una de las mejores aplicaciones que puedes tener instalada en tu móvil (iOS o Android) y en tu PC (Windows y OS X). La aplicación para guardar y gestionar tus contraseñas, inicios de sesión, tarjetas y notas de forma privada, cifrada y segura, ahora tiene una importante nueva versión para Android.

El nuevo 1Password para Android es todo lo que estábamos esperando y que se había optimizado para iPhone. La actualización más importante es que por fin tiene soporte para los móviles con lectores de huellas, como el Galaxy S6/S6 Edge, Huawei Mate 8, Nexus 6P o Nexus 5X entre otros.

1password android huella

Esta función te permitirá desbloquear tu bóveda cifrada con tan solo posar el dedo en el lector de huellas, una función muy cómoda y segura que te hará la vida más fácil.

Otra de las actualizaciones de esta versión es un cambio total en su diseño, que abandona la vieja idea de que sea idéntica a la versión de iPhone para adaptarse al diseño Material propio de Google.

1password android categorias

La verdad es que el rediseño hace un gran favor a la aplicación, que parecía estar diseñada para móviles de hace media década. Ahora, basándose en las guías de diseño de Google para aplicaciones, es mucho más fácil acceder a las diferentes categorías y a tus contraseñas.

Recuerda que si tienes instalada 1Password en tu tablet o en tu móvil Android, tienen un teclado que puedes activar en tu equipo para acceder rápidamente a tus inicios de sesión y contraseñas.

1Password ganó el premio clipete a la mejor app en 2015

+ Info | AgileBits, Google Play

Compartir en: