web analytics

12 webs míticas a través del tiempo

Cómo era el aspecto de las webs más populares del mundo cuando empezaron. No te pierdas el diseño de Amazon o eBay al principio de la era de Internet

Por Juan Castromil ,

Casi todos los orígenes son humildes, y las páginas web de los grandes de Internet no son menos. Hoy hemos recuperado una selección de webs de referencia que han ido evolucionando su diseño en la medida en que las tecnologías han mejorado y las modas han cambiado. Desde mediados de los 90  con… Amazon hasta Twitter más de diez años después, los diseños de los sitios web más importantes de la actualidad han cambiado notablemente y para demostrarlo aquí tenemos el aspecto original de un montón de sitios de Internet.

Amazon, Craiglist, eBay, Facebook, Flickr, MSN, MySpace, Twitter, Wikipedia, Yahoo, Youtube y Meneame, que por cierto es de las que menos han cambiado durante todo este tiempo.

Compartir en:

  • Me encnataba el HTML puro, siempre tuve la curiosidad de saber si existe alguna web que se mantenga solo con dicho standar y que a su vez sea medianamente competitiva… la habrá?. Me llama la atención lo fea que era Yahoo 😀 No conocía este blog. Felicitaciones está muy bueno. Saludos.

  • Pingback: 12 webs míticas a través del tiempo()