web analytics

12.000 cómics de Marvel llegan a Kindle en versión original

Más de 12.000 cómics de Marvel en versión digital llegan a la biblioteca de Kindle para ampliar su catálogo mundial de lectura

Por Carolina Denia ,

marvel-amazon.0.0

Solo un par de días después de anunciar la llegada a España de sus dos últimos Kindle, el Kindle Voyage y el nuevo Kindle PaperWhite, Amazon ha anunciado que desde hoy se podrán encontrar los cómics de Marvel en versión original a través de su tienda Kindle. Una excelente noticia para los aficionados a la categoría de “libros ilustrados”.

Es la primera vez que Amazon pone a la venta a nivel mundial los cómics de Marvel en su tienda Kindle, ya que hasta la fecha solo lo hacía a través de la tienda comiXology, que forma parte de Amazon desde 2014 y que seguirá ofreciendo estos cómics través de la web.

Marvel Amazon

Hoy se han puesto a la venta más de 12.000 títulos (concretamente 12.469 en este instante) que incluyen ediciones especiales y las últimas novedades como Thors o Squadron Sinister. Por supuesto incluyen otros clásicos como Spider-Man o Avengers a precios que se sitúan en los 1,79€ los más antiguos y 3,59€ los últimos lanzamientos o ediciones aniversario, por ejemplo.

Marvel kindle ipad

Todos estos cómics se podrán disfrutar a través de dispositivos de lectura Kindle de Amazon, los tablets Kindle Fire y desde las aplicaciones Kindle de los sistemas operativos Android e iOS. Y llegan justo antes de las vacaciones de verano, uno de los momentos preferidos del año para disfrutar de la lectura en general, y de los cómic en particular.

+ info Amazon

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: