web analytics

007 Quantum of Solace, el retorno de Bond

Por Carolina Denia ,

Activision 007 Quantum of Solace la última aventura de Bond saldrá a la venta el 7 de noviembre

Bond, James Bond, regresa el día 21 de noviembre a las grandes pantallas con la nueva película 007 Quantum of Solace. Así que mientras espero a que llegue el momento de ver de nuevo al “estoyquecrujo” Daniel Craig, me quedo sin duda con el videojuego inspirado en Quantum of Solace y Casino Royale.

El nuevo título de la factoría Activision es 007 Quantum of Solace, un juego integrado en el género de acción que nos proporciona las herramientas y tácticas necesarias para convertirnos en el mejor 007. Esto incluye los toques de estilo y seducción que James Bond siempre ha de tener. Ya hemos podido jugar intensamente con él y nos hemos quedado pegados a la pantalla ya que 007 Quantum of Solace es un juego muy realista, cosa que se confirma todavía más sabiendo que está creado con el mismo motor de juego que Call of duty IV: Modern Warfare, uno de los juegos de acción que han marcado un antes y un después (sobre todo en los FPS).

007 Quantum of Solace, presenta un gran nivel de detalle tanto en el movimiento de 007, con el que puedes elegir… 4 niveles diferentes de dificultad, así como en los diversos escenarios que se ajustan a las escenas de las dos últimas películas del agente secreto más conocido del mundo. Los gráficos son HD pero quizás su mayor virtud es que cuenta con Inteligencia Artificial reactiva, es decir, el juego aprende y reacciona ante las mejoras del personaje, lo que hace que sea muy interesante la opción de jugar en tercera persona.

Los actores protagonistas de la película se encuentran fielmente reflejados en el videojuego. Sus rostros han sido creados a partir de un escaneado trimidensional realizado que incluye sus expresiones faciales.

En definitiva, un juego muy completo que hace que te integres en él como si estuvieses en la propia película, y su curva de aprendizaje y dificultad está bien pensada para novatos como Castromil y súper máquinas de matar como yo, lo que nos está viniendo fenomenal para avanzar en cada una de las misiones. Estará disponible el día 7 de noviembre para todas las plataformas desde 39,95€ en DS y PS2 hasta 69,95€ en PS3 y Xbox 360.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • esta bien caro el video juego
    el cd jajajaja soy rico